edición 7355 - visitas hoy 6356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adelantan un fin de semana largo con clima templado

Adelantan un fin de semana largo con clima templado
El fin de semana largo por el 1ro. de Mayo se presentará con clima templado en el área metropolitana con temperaturas máximas estimadas entre 25 y 26 grados, pero antes se producirá el paso de un frente frío que se hará sentir durante el día de mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Miriam Andrioli, pronosticadora de turno del SMN, dijo a Télam que "para mañana jueves se espera un descenso de la temperatura, ya que estaría avanzando un débil frente frío desde el área patagónica hacia la zona central del país, que se va a percibir pero sin precipitaciones".

"El descenso de la temperatura va a provocar que la máxima de mañana no supere los 22 grados", agregó.

La especialista para el fin de semana largo que comienza el viernes adelantó que "los vientos volverían a soplar del noreste y del norte, por lo cual se va a producir un nuevo ascenso de la marcas térmicas con valores estimados en los 25 y 26 grados de temperaturas máximas para los días viernes y sábado respectivamente".

En tanto, las temperaturas mínimas para esos días "se van a mantener entre los 14 y 16 grados", afirmó Andrioli, mientras que el domingo se presentaría con "marcas térmicas similares a las del sábado". (Télam)

Últimas Noticias