edición 7333 - visitas hoy 4900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva sede de la Cámara de Comercio de El Talar

Nueva sede de la Cámara de Comercio de El Talar
El Intendente municipal, Julio Zamora, junto a representantes de entidades locales, comerciantes y vecinos, inauguró el pasado viernes 24 de abril, la nueva sede de la Cámara de Comercio de El Talar.
La actividad tuvo además la concreción de la firma del convenio entre la Cámara y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) para la habilitación de sellado de contratos, servicio que se realizará en las instalaciones de la flamante institución.

El Intendente Zamora señaló: “Felicito a los integrantes de esta entidad por tantos logros en tan poco tiempo de gestión” y agregó “Desde el Municipio trabajamos en conjunto y ésta entidad demuestra que está presente frente a las problemáticas cotidianas de su comunidad, con una visión amplia respecto del desarrollo del sector PyME”.

Zamora subrayó el programa de mejoras de centros comerciales que lleva adelante el gobierno municipal en las localidades: “Ya trabajamos en Torcuato, Ricardo Rojas, Benavidez, La Paloma y Rincón y próximamente lo haremos en El Talar para que los comerciantes sientan que el Municipio los acompaña en el esfuerzo de crecer”.

El Presidente de la Cámara, Eduardo Regondi, sostuvo: “Junto al Municipio tenemos el proyecto de convertir a la ciudad de El Talar en un centro comercial a cielo abierto con luminarias, remodelación de veredas y parquización. Estos detalles que ayudan a que la gente de la zona compre en su propia localidad”.

Regondi destacó “Con las obras de remodelación e infraestructura en centros comerciales encaradas por el municipio logramos que los recursos de los vecinos queden aquí, por medio del consumo local”.

Últimas Noticias