edición 7358 - visitas hoy 39032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

7 mil vecinos en la fiesta del litoral en San Fernando

7 mil vecinos en la fiesta del litoral en San Fernando.
En la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y José Ingenieros de Virreyes oeste, se llevó a cabo la XIII Fiesta del Litoral con actividades culturales y artísticas. Por la mañana, se realizó la tradicional procesión que acompañó a la Virgen de Itatí desde el Barrio San Ramón (Ruta 202 y Avenida Avellaneda) hasta la Plaza, con la presencia del Intendente Osvaldo Amieiro, el Cura Párroco Juan Pablo Jazminoy, concejales y funcionarios municipales.
Los vecinos disfrutaron de la jornada organizada por la Municipalidad de San Fernando en la que se degustaron platos típicos del litoral, exposiciones a cargo de Talleres Municipales Culturales, hubo baile con artistas locales y un cierre musical a cara de los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo. El evento contó con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , que aportó servicios de logística.

Presupuesto Participativo: otro compromiso cumplido

La Plaza Carlos Gardel, que tradicionalmente congrega a la Fiesta del Litoral, se vio parcialmente renovada debido a la concreción del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2008, con la construcción de una cancha para tejo, priorizando un espacio de uso comunitario para las personas de la tercera edad. También a petición de los vecinos se mejoró la iluminación de la Plaza.

Últimas Noticias