edición 7333 - visitas hoy 54720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras un agitado 2008, Pampita disfruta de un merecido descanso junto a su familia

Tras un agitado 2008, Pampita disfruta de un merecido descanso junto a su familia
Carolina "Pampita" Ardohain parece haber alcanzado la paz luego de un publicitado y polémico divorcio que le trajo varios dolores de cabeza, y de haber reconquistado al público el año pasado gracias a su paso por "ShowMatch".
"Estoy en un momento muy feliz de mi vida", le reveló la modelo al semanario Paparazzi, mientras disfruta de un tiempo fuera del ojo público tras un 2008 de intensa presencia mediática.

Es que su participación en "Bailando por un sueño", al que llegó a pocas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, fue una de las más comentadas.

Para sorpresa de propios y ajenos, Pampita consiguió llegar hasta las instancias finales, demostrando una habilidad y carisma que pocos creían que tenía.

Este éxito profesional se suma a un buen momento personal. Luego de un tumultuoso y mediático divorcio de Martín Barrantes, la modelo de Pancho Dotto se muestra feliz al lado del galán chileno Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos, Bianca y Bautista. "Con Benja estamos bárbaro. Queremos tener dos hijos más, pero Bautista todavía es muy chiquito así que no en un futuro inmediato. A futuro sí queremos tener una familia muy grande. Los Vicuña vamos a hacer un montón…", le confió a la revista.

El año 2009, por ahora, se le presenta a la modelo sin mayores proyectos más que descansar y disfrutar de su familia, sin saber de qué lado de la cordillera estará. "Por ahora vamos a estar en Chile con los chicos, porque Benja está filmando dos películas allá", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias