edición 7358 - visitas hoy 9466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de San Fernando presentó recurso de amparo por la construcción del muro

El municipio de San Fernando presentó recurso de amparo por la construcción del muro
El Municipio de San Fernando presentó hoy un recurso de amparo para evitar que continúe la construcción de un muro que lo separa del partido de San Isidro, hecho que generó disturbios y denuncias de "discriminación".
Según se informó desde la Municipalidad de San Fernando, el recurso fue interpuesto ante el Tribunal de Menores Nº 1 de San Isidro, a cargo de Fernando Manuel Cardadeiro.

Ahora, al tratarse de un amparo, el cual obliga a una resolución rápida, se especula con que el juez lo resuelva en las próximas horas.

La construcción del muro, el cual se prevé que tendrá una extensión de 1.600 metros, fue una idea del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien justificó la construcción en base a "ayudar a la gente honesta" y combatir la inseguridad.

Durante la mañana de hoy, vecinos de San Fernando se concentraron frente al muro y repartieron críticas y tildaron la medida de "discriminatoria".

Incluso, se registraron incidentes con habitantes del barrio Villa Jardín, quienes derribaron algunos pilotes de tres metros de alto desplegados sobre la calle Uruguay.

Últimas Noticias