edición 7332 - visitas hoy 24124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela 17 de Islas recibió el Mano a Mano

La Escuela 17 de Islas recibió el Mano a Mano.
El Megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social tuvo gran repercusión entre los vecinos isleños. Hubo más de 250 consultas a lo largo de la jornada. Durante todo el día, funcionarios y empleados municipales asesoraron y atendieron inquietudes de la comunidad local.
La Escuela 17 de Islas fue sede de un nuevo operativo Mano a Mano del Consejo Municipal de Política Social, en el que se realizaron más de 250 consultas. Entre otras actividades se izó la bandera con la participación de autoridades municipales, directivos de la institución, docentes, niños y padres.

Asimismo se dictaron charlas sobre medio ambiente y salud bucal. En el marco del Programa de intervención de cestos de basura “Crear y Cuidar con Identidad” de la Subsecretaría de Cultura, los alumnos de la Escuela 17 pintaron los cestos de la zona, acompañados por sus maestras y personal municipal.

La jornada reunió a funcionarios y empleados municipales, que respondieron inquietudes y asesoraron a los vecinos isleños, ofreciendo mesas de consulta como ANSES, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Delegación, Discapacidad, Educación, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Instituto de Previsión Social, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Pensiones No Contributivas, Prevención de las Adicciones, Pro Huerta – INTA, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas y Vivienda; y los móviles de F.A.B.A.: castración y desparasitación de perros y gatos, ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos, FAVALORO: clínica médica, control del niño sano y control del embarazo, PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos, MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos.

Consolidado como una herramienta de servicios fundamental en la sociedad, los vecinos del delta destacaron la importancia de mantener un contacto directo con los directivos de las áreas en un solo día y en su propio lugar.

El cronograma de los operativos del Consejo Municipal de Política Social, continúa el próximo 3 de abril en Ciudad de Tigre. La sede elegida es el MINISTERIO SEMBRANDO FE PARA QUE EL MUNDO CREA, sito en Lucio López 2228.

Últimas Noticias