edición 7332 - visitas hoy 36330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Provincia de Tigre festejó su 50º aniversario

El Banco Provincia de Tigre festejó su 50º aniversario
El Banco tiene una historia prolífica, que guarda las páginas más importantes del pasado de la provincia de Buenos Aires, y está presente en todos sus rincones. Guillermo Francos, presidente del Banco Provincia, calificó a Tigre como “un municipio estrella” por su importancia y su potencial de desarrollo. video en el interior
A la ceremonia del cincuentenario de la sucursal Tigre concurrió el intendente Julio Zamora, en una noche de especial brillo y nutrida concurrencia cuyo anfitrión fue el presidente del Banco Provincia, Dr. Guillermo Francos, acompañado de las autoridades de la sucursal local.

El intendente Zamora destacó la trayectoria solidaria y el compromiso del Banco Provincia, que desde hace 50 años acompaña al municipio y a la comunidad de Tigre. “muchos sueños de los vecinos se hicieron realidad gracias a su valioso apoyo. El Banco articula políticas públicas con los municipios y con la provincia, favoreciendo el desarrollo sustentable de la comunidad. Con el apoyo crediticio del Banco, queremos acompañar a los emprendedores de nuestro municipio para que Tigre siga creciendo y que su desarrollo exponencial se consolide.”

La ceremonia tuvo su momento emotivo, cuando se distinguieron a los empleados mas antiguos y los clientes pioneros y destacados del partido.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, declaró su orgullo por formar parte de este acto, destacando que “hay un antes y un después de la radicación del Banco Provincia en Tigre. Hoy hay muchos bancos, pero no cuando la ciudad era otra, los habitantes éramos menos y con más necesidades”.

El presidente del Banco, Guillermo Francos, calificó a Tigre como “un municipio estrella” por su importancia y su potencial de desarrollo. “Es un honor y un desafío presidir el Banco Provincia, con una historia prolífica, que guarda las páginas más importantes del pasado de la provincia de Buenos Aires. Este es un banco público que presta servicios como el pago de jubilaciones y planes sociales, con 360 sucursales casi todas dentro de su territorio, y delegaciones en pueblos donde somos los únicos que estamos. Por eso el Banco Provincia está en el corazón de los bonaerenses.” finalizó diciendo Francos.

Junto al intendente Zamora, participaron del evento el presidente del Concejo Deliberante Daniel Gambino; los secretarios de Gobierno Dr. Eduardo Cergnul; de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental Antonio Grandoni, y de Economía, Hacienda y Administración, Cont. Daniel Chilio, junto a otros funcionarios municipales y concejales.




Últimas Noticias