edición 7332 - visitas hoy 23888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Campeonato Argentino de Jet Ski en aguas de Tigre

El Campeonato Argentino de Jet Ski en aguas de Tigre
En una noche de competencia de nivel internacional a pura adrenalina, se disputó a la vera del río Luján. Los deportistas mas prestigiosos de todas las categorías dieron brillo al evento. Video en el Interior
El municipio de Tigre fue la sede de una nueva edición del Campeonato Argentino de Jet Ski - Copa Tigre, organizado por la Asociación Argentina de Jet Ski y la Agencia de Desarrollo Turístico Tigre.

La actividad se desarrolló en el río Luján frente al Club Regatas La Marina, con la participación de una multitud de vecinos y turistas que alentaron a los competidores.

El intendente Julio Zamora participó de la premiación, en la que se coronaron los representantes argentinos para el campeonato mundial a desarrollarse en los Estados Unidos en octubre próximo.

Zamora sostuvo que “todos disfrutamos de una noche increíble frente al río, en una competencia de carácter internacional que nos ayuda a posicionar a Tigre como destino turístico para todo el año” agregando que “un deporte náutico que ha crecido como el Jet Ski no podía faltar en nuestro distrito”.

Por su parte, el titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, señaló que “este éxito es el resultado del trabajo conjunto que hacemos en el Municipio y desde la Agencia con entidades como la Asociación Argentina de Jet Ski, buscando ofrecer cada día más propuestas para quienes nos visitan, y para nuestros vecinos tigrenses”.

Los campeones en cada categoría
Jet superstock
1-Julián Ramírez
Moto 1500
1-Norberto Velay
Jet experto
1-Julián Ramírez
Jet Standard
1-Cristian Taubé
Moto 1000
1-Mariano Lazcano
Moto novato
1-Rodrigo Kent



Últimas Noticias