edición 7333 - visitas hoy 58645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Día de la Mujer en la Escuela Nº 36 de Pacheco

Día de la Mujer en la Escuela Nº 36 de Pacheco
En el marco de los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer, el Intendente Zamora participó de la emotiva fiesta que se realizó en la institución. Además, hizo entrega de un subsidio que permitirá costear los toldos del patio escolar.
El Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora, participó del acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, realizado en la Escuela Nº 36 de General Pacheco.

Durante la jornada, el establecimiento recibió por parte del Municipio, un subsidio que permitirá solventar el gasto de los toldos instalados en el patio escolar, beneficiando a los más de 800 chicos que asisten a la primaria y secundaria de la institución.

El Intendente Zamora destacó: “Este un compromiso que tuvimos durante el año pasado y que hoy cumplimos; todas las escuelas de Tigre comenzaron sus clases con mejoras en sus instalaciones y vamos a acompañarlas durante todo el año, para que los chicos puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”.

Por su parte, la Directora de la Escuela, Sandra Gaggiollo subrayó: “Estamos muy agradecidos al Municipio por la rápida respuesta a nuestros pedidos, gracias a su trabajo logramos tener los toldos, la bomba centrífuga y el tanque cisterna, que nos permite poder dar clases sin interrupciones, preocupándonos solamente por la educación de nuestros alumnos”.

Durante el acto, se realizaron menciones a mujeres que realizaron labores destacadas en la institución, colmando de emoción a los presentes el reconocimiento a Anita Moreno, docente retirada que realizó su trabajo durante 16 años en el establecimiento.

Los alumnos agasajaron al Intendente con presentes realizados por ellos mismos y deslumbraron a los padres y alumnos con distintas presentaciones artísticas.

Acompañaron al Intendente, el Delegado Municipal de General Pacheco, Adrián Gastaldi; el Titular del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; la Directora de Infraestructura Escolar, Yésica Platero; el Consejero Escolar, Carlos Araujo y los concejales Marta vega y Alfredo Di Mateo.

Últimas Noticias