edición 7355 - visitas hoy 9765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Melina Pitra de romance con un jugador del Independiente

Melina Pitra de romance con un jugador del Independiente.
Melina Pitra ya no está solita y parece que encontró el amor en los brazos de un jugador de fútbol, con lo cual se convierte en la nueva botinera.
La rubia sexy de 23 años estuvo a los besos y arrumacos en el vip de la disco Ink con el arquero de Independiente, Fabián Assman (22), y se habrían ido juntos del lugar.

El boliche ubicado en Palermo los vio llegar. El sitio es muy visitado por los famosos y quienes quieren serlo. La zona vip del lugar es donde se dan los encuentros que muchas veces terminan en romances, amoríos y más.

La rubia viene de cortar con Bam Bam, el joven que se hizo famoso por ganar una de las emisiones de Gran Hermano y por sus escándalos con amorosos más que por propias virtudes laborales en la televisión.

El rubio viene de un romance con la vedette brasileña Tamara Alves, belleza a la que había conocido en Rumi, otro boliche. “Fabián tiene la cola paradita, la espalda equilibrada, las piernas musculosas y los brazos bien fuertes”, le había dicho la morocha a una conocida revista, definiendo a su enamorado de entonces.

Pero el amor entre ellos se terminó y ahora Assman atajó a la despampanante Melina10.

Últimas Noticias