edición 7332 - visitas hoy 15538

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora explicó los cambios en el organigrama Municipal

El Intendente Zamora explicó los cambios en el organigrama Municipal
En una entrevista exclusiva con Elcomercioonline, el intendente de Tigre Julio Zamora explicó como será el nuevo organigrama del municipio y detalló los nombres quienes se harán cargo de las distintas áreas. “Realizamos los cambios necesarios para darle mayor dinamismo a la gestión”, dijo el Intendente.
Durante las últimas semanas se especulaba por los pasillos de la municipalidad sobre diversos cambios de nombres en las distintas secretarías y delegaciones, estos cambios se concretaron ayer, además se creo una nueva secretaría y tres áreas de supervisión de delegaciones.

“Todo esto tiene que ver con realizar los ajustes de una gestión que es nueva, que tiene un año, y consideramos oportuno realizar los cambios necesarios”, explicó Zamora, al tiempo que puntualizó “Se creo una Secretaria General que esta a cargo del Lic. Diego Santillan, quien deja la Secretaría de Protección Ciudadana en manos de Federico Carrillo, esta nueva secretaría tiene como función coordinar el trabajo de las distintas áreas de gobierno”.

Otros de los cambios importantes es que la Secretaria de Servicios Públicos estará a cargo de Carlos Vittor quien deja la Secretaria de Hacienda en manos de Daniel Chilio. “Nos parece que nuestra gestión debía premiar a gente que a tenido un trabajo silencioso con muy bajo perfil y muy eficiente en la tarea municipal y consideramos necesario que esas personas debían realizar tareas en la función política del municipio”, explicó Zamora respecto a la designación de Chilio.

“Un cambio fundamente en servicios públicos es la creación de tres áreas de supervisión de las delegaciones que son Oeste, Centro y Este de Tigre, y tienen como función poseer una persona que tenga una relación directa con dos o tres delegaciones, que sea una especie de polea de transmisión entre el Delegado y el Secretario de Servicios Públicos, para ello designamos a personas con experiencia que han cumplido esa función.”, dijo Zamora

Para ello se designó a Diego Trejo para las delegaciones de Don Torcuato y Talar, Ricardo Cazachkoff en Tigre, Rincón Troncos y Dique Lujan, Villa la Ñata e Islas, y Rubén Agnez tendrá la supervisión de Ricardo Rojas, Pacheco y Benavidez. “De esta manera creo que se va a eficientizar y dar respuestas mas rápidas al trabajo de las delegaciones”, afirmó el intendente que puntualizó además “se incorporo como delegado de Benavidez a Pedro Heyde, que es una persona con trayectoria periodística, pero además se destaca por su importante trabajo para la comunidad desde la biblioteca de Benavidez y en diversas instituciones, también conoce afondo toda la problemática de Benavidez”.

Por último para reemplazar a Diego Trejo en Don Torcuato Oeste se designó a Federico Stachowiak que hasta el momento venia cumpliendo funciones como Director de Infraestructura Escolar.

Además se designo como nuevo Director de Compras a Julio Roca que hasta el momento cumplía funciones en la Jefatura de Gabinete junto a Sergio Massa.

En Inspección General asumió Lorena Jerkovic quien era directora del puerto de frutos. Que a partir de ahora paso a depender de la Agencia de Turismo, y Emiliano Mansilla será el Juez de Faltas.

“Los cambios están vinculados con a darle mayor dinamismo a la gestión, terminamos un año con mucho trabajo, cumpliendo con la palabra empeñada a los vecinos respecto a la propuesta electoral de la que estamos efectuando en todos los puntos , incluso incorporando propuestas de partidos de la oposición como el polideportivo de General Pacheco que lo tendremos para el mes de abril”, destacó Julio Zamora que ratifico la continuidad de obras como “La construcción de la Ruta 27, la reconstrucción de 202 y 197, la repavimentación de ruta 9, la Paul Groussac, 250 cuadras de pavimento, la construcción del Hospital, el enturbamiento del canal Pacheco, la construcción del nuevo centro de salud de Pacheco, nuevos desagües en Benavidez, entre otras obras grandes y menores que le van a cambiar la vida a los vecinos”.

Últimas Noticias