edición 7355 - visitas hoy 19642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres acusados en investigación sobre muerte de Anna Nicole Smith

Tres acusados en investigación sobre muerte de Anna Nicole Smith
Tres personas, entre ellas dos médicos, fueron acusados en California (oeste) en el marco de la investigación sobre la muerte de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, quien falleció hace dos años de una sobredosis de medicamentos, anunció el jueves el ministro de Justicia de Estado.
El tercer acusado es el ex novio de la ex voluptuosa modelo, Howard K. Stern, precisó la oficina del ministro Edmund Brown en un comunicado.

Stern y los dos médicos, Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, fueron inculpados de "asociación para delinquir al brindar ilegalmente sustancias que necesitaban una orden" médica, a Smith, muerta el 8 de febrero de 2007 en Florida (sudeste) a la edad de 39 años.

Una sobredosis de múltiples medicamentos recetados, entre antidepresivos, ansiolíticos y hormonas, mató a la modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith de manera accidental, según el parte forense que se divulgó un mes después de su muerte.

El doctor Kapoor era su médico general y el doctor Eroshevic, su psiquiatra.

La famosa rubia, que comenzó como bailarina en clubes nocturnos y cuyo modelo de vida era Marylin Monroe, se hizo famosa en las páginas de la revista Playboy y como modelo de la marca Guess, y luego se casó con el anciano magnate petrolero J. Howard Marshall en 1994, cuando él tenía 89 y ella 26.

Stern, último novio de Smith, reivindicó la paternidad de la hija de ella, una bebé que no tenía más que seis meses cuando murió su madre.

Pero una prueba de ADN demostró que el verdadero padre de la bebé era un fotógrafo de Los Angeles, Larry Birkhead.

Al morir, Smith aún estaba peleando en los tribunales la mitad de la fortuna de 1.700 millones de dólares que dejó el anciano, y llevaba una vida tensa, con demandas por la paternidad de su hija y por unas pastillas para reducir de peso que promocionaba y que recibieron denuncias de engaño.

La pelea por la herencia, que ya dura más de una década, aún no se ha resuelto.(AFP)

Últimas Noticias