edición 7332 - visitas hoy 30412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa se reunio con intendentes de la Zona Norte

Massa se reunio con intendentes de la Zona Norte
Se realizó este jueves, con la presencia del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, el Intendente de Tigre Julio Zamora, Intendentes y funcionarios de los municipios de zona norte, junto a las máximas autoridades de las empresas concesionarias de servicios públicos AYSA, ADIF, AUSOL, EDENOR, OCCOVI, ONABE y TBA. video en el interior
En el distrito de Pilar, se realizó este jueves la primera reunión ampliada de la Región Metropolitana Norte que contó con la participación de Intendentes y funcionarios de los Municipios de Tigre, San Fernando, Vicente López, San Isidro, Pilar, Escobar y San Martín.

Al termino del encuentro, Massa señaló "se está haciendo un gran trabajo conjunto y aprovechando que en nuestra región hay suma de voluntades políticas para resolver estos temas que en definitiva redundan en soluciones para la vida de la gente".

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y los principales directivos de las empresas de servicios públicos AYSA, ADIF, AUSOL, EDENOR, OCCOVI, ONABE y TBA. Durante la jornada se analizaron cuestiones relacionadas con los Transportes, la Infraestructura y los Servicios Públicos en la Región.

Massa agregó que "donde hay empresas de servicios públicos concesionados, que tienen que dar respuestas a los vecinos y al municipio, lo que pretendemos es usar la fuerza del Estado nacional para poder lograr esas respuestas".

“Este es un ámbito propicio para tratar temas que hacen a la vida diaria de los vecinos en cada distrito, aprovechando la experiencia de cada lugar” y agregó “la idea es pedirle a las empresas concesionarias de servicios públicos que presenten un cronograma de respuestas, inversiones, mantenimiento y soluciones para cada uno de los municipios de la región” señaló el Jefe de Gabinete.

Asimismo, Massa subrayó “hoy buscamos encontrar un marco de respuestas que aporten previsibilidad respecto de cada problemática, a partir de una agenda de trabajo conjunta que nos permita fijar prioridades en cada cuestión”.
Sobre la comunicación entre municipios y empresas concesionarias, Massa planteó “necesitamos tener una relación franca, por ello es que hoy nos proponemos encontrar mecanismos de trabajo, coincidiendo en una misma mesa todos los actores públicos”.

En este sentido el Intendente de Tigre, Julio Zamora planteó las problemáticas comunes y específicas de la comuna a los ejecutivos de las empresas de servicios públicos mencionadas y al concluir la reunión señaló “fue una reunión muy positiva porque planteamos los temas de Tigre que son comunes al resto de los municipios y a las empresas concesionarias de servicios públicos desarrollando un cronograma de trabajo, inversiones y respuestas que va a beneficiar a todos los vecinos de Tigre”.




Últimas Noticias