edición 7354 - visitas hoy 55829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre dejo a Racing en situación de pronostico reservado al golearlo 4-1 en victoria

Tigre dejo a Racing en situación de pronostico reservado al golearlo 4-1 en victoria
Tigre dejó anoche al Racing club en situación de pronóstico reservado al golearlo sin atenuantes 4-1 en el Monumental de Victoria por la quinta fecha del Clausura
Matías Gimñénez (dos goles, uno de penal), el paraguayo Néstor Ayala y Leandro Lazzaro fueron los autores de los goles que desplomaron a Racing y lo sumergieron aún más en zona de Promoción. El empate transitorio para los de Ricardo Caruso Lombardi lo habìa obtenido Franco Sosa.

Este fue el primer triunfo en lo que va del año de Tigre, el equipo que salió subcampeón en el Apertura último. Durante el primer tiempo Tigre fue superior en el global, sobre todo por la producción que alcanzó en los 20 minutos iniciales.

Fue clave el trabajo de Diego Castaño cediéndole la pelota a Giménez para que aprovechara las bandas y les mandara centros a Leandro Lazzaro o Carlos Luna.

A partir del gol de Sosa el juego se hizo más impreciso, pero igual a los anfitriones les alcanzó para imponerse en el parcial.

La primera acción de peligro derivó en el 1-0. Sebastián Rosano lanzó un córner desde la izquierda, Lazzaro bajó el balón y de la definición se ocupó Ayala.

A los 7 Tigre dispuso de otra ocasión propicia porque remató cruzado Pablo Jerez y Pablo Migliore se arrojó sobre su derecha y ceder un tiro de esquina.

Nueve minutos después el equipo de Diego Cagna una vez más pudo haber anotado porque Norberto Paparatto recogió un rebote dentro del área y disparó, pero tapó el guardavalla.

Cuando la Academia la pasaba mal llegó el empate por intermedio de Sosa, ese polifuncional que tiene carácter y siempe aparece en los momentos más difíciles.

Como consecuencia de una infracción cometida contra el voluntarioso Pablo Luguercio, Racing dispuso de un tiro libre y Sosa sorprendió con un remate directo y combado a un Daniel Islas que estaba adelantado y esperaba un centro. Pero a los 35 los de Victoria volvieron a ponerse en ventaja porque a Rodolfo Arruabarrena le hicieron una infracción dentro del área rival y Giménez ejecutó el penal con seguridad y a la derecha de Migliore.

En la segunda parte Tigre manejó el juego a gusto y placer ante un Racing que padeció de impotencia aguda.

El Matador esperó con orden y sacó provecho de la desesperación y las falencias del adversario para terminar de darle forma a la goleada con las conquistas de Giménez y Lazzaro.

Así Tigre empezó a recuperarse ante un Racing que cada vez preocupa más a todos los que tanto lo quieren.

Tigre le ganó esta noche al Racing Club 4-1, en el Estadio Monumental de Victoria, por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División: Tigre: Daniel Islas; Pablo Jeréz, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Racing: Pablo Migliore; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Leandro González, Franco Sosa, Martín Wagner, Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 minutos, Ayala (T); a los 19, Sosa (R) y, a los 35, Giménez (T), de penal. En el segundo tiempo, a los 27 minutos, Giménez (T) y, a los 38, Lazzaro (T).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 19 minutos, Lucas Castromán (R) por Shaffer; a los 22, Martín Morel (T) por Ayala; a los 35, Juan Carlos Falcón (R) por González y Leonel Altobelli (T) por Luna; a los 40, Sebastián Rusculleda (T) por Giménez. Estadio Monumental de Victoria, de Tigre.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Últimas Noticias