edición 7332 - visitas hoy 34675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears dio el puntapié inicial de su esperado tour mundial

Britney Spears dio el puntapié inicial de su esperado tour mundial
Lejos de los escándalos que protagonizó en 2007, Britney Spears parece decidida a recuperar la corona de Princesa del Pop con su flamante gira "Circus", que comenzó esta semana en New Orleans y que podría traerla a Buenos Aires.
Es la primera vez en cinco años que la cantante de "…Baby one more time" se embarca en un tour por todo el mundo, y lo hace esta vez en medio de la feroz crisis económica internacional que azota con inusual fuerza a los Estados Unidos.

Quizás pensando en que al mal tiempo se lo enfrenta con buena cara, la artista ideó un show en el que lleva la temática del circo -sobre la que gira su último álbum- al escenario, con payasos, acróbatas y hasta ninjas.

Para su primer concierto Spears eligió a su ciudad natal, en donde desplegó un show de cerca de dos horas, en las que hizo numerosos cambios de vestuario para interpretar los temas más conocidos de su carrera.

Casi sin interactuar con el público, la joven diva se mostró nuevamente en forma, más delgada y con el carisma que supo desplegar años atrás y que le sirvió para llegar a lo más alto de los rankings musicales de todo el mundo.

La gira continuará en más de 30 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, para seguir luego en Europa. Hace algunos días corrió en Internet el rumor de que el Circus Tour podría tener paradas en Argentina y París, aunque la información todavía no fue confirmada. (Reporter)

Últimas Noticias