edición 7332 - visitas hoy 37641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve “Región Norte”

Vuelve “Región Norte”
En su sexta temporada a aire, el programa periodístico vuelve a la televisión. En su primera emisión del año 2009, estará presente el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.
A partir de esta noche a las 22 horas por “Publi 5” (Canal 20 de Cablevisión y Multicanal para la zona norte); comenzará el ciclo 2009 de “Región Norte”; el magazine periodístico que cumple su sexta temporada al aire.

Con la conducción de Mariano García Realini y Cristian Rompani, el programa refleja los temas más relevantes de la escena política en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Este año, además contará con la participación de Juan Enrique, quien analizará el panorama económico local, nacional e internacional.

En su primera emisión (esta noche a las 22 hs.); estará presente en los estudios el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; quien hace pocos días recibió en su distrito al ex – presidente Néstor Kirchner y en breve, será anfitrión de la visita de la Presidenta Cristina Fernández.

Últimas Noticias