edición 7354 - visitas hoy 27534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo se reunió con vecinos de La Loma de Roca

Gnoffo se reunió con vecinos de La Loma de Roca.
El concejal radical Fabián Gnoffo participó el lunes por la noche de una reunión junto a vecinos de La Loma de Roca, en Olivos. El encuentro tuvo lugar en una casa particular de Valle Grande al 3300, donde el edil escuchó las diferentes problemáticas e inquietudes de la gente del barrio, entre las que se destacó la seguridad.
Al comenzar el intercambio de propuestas e ideas en la hora y cuarto en que duró la reunión, el concejal expresó que “es importante romper con la distancia entre el político y el vecino, dado que los problemas se solucionan con la participación del ciudadano, con el ida y vuelta constante, con marcarle a diario a quienes estamos en la función pública tanto los errores como los aciertos”, a lo que agregó: “Por eso esta noche estoy acá, como un vecino que nació, se crió y vive en Olivos”.

Con respecto a la inseguridad, tema que enseguida los presentes propusieron hablar, Gnoffo escuchó las inquietudes de la gente del barrio y se comprometió a “continuar haciendo todo lo que esté a nuestro alcance desde el Municipio para enfrentar este problema, que afecta tanto a las clases baja, media y alta de Vicente López”.

Ante esto, les comunicó la pronta puesta en funcionamiento por parte de la Municipalidad de ocho Móviles más del programa Vicente López Alerta, y la incorporación de veinte policías a la Subcomisaría de La Loma (Uzal y Borges) afectados por orden le Ministerio de Seguridad provincial al Operativo Sol, en la Costa Atlántica.

“El Ministro Carlos Stornelli nos prometió los agentes cuando termine la temporada de verano, pero no obstante desde el Municipio hace varios años que destinamos una importante parte de nuestro presupuesto municipal al equipamiento, combustible y comunicaciones para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, entre otros aportes”.

Luego los vecinos propusieron hablar de obra pública, educación y salud, donde en éste último punto fueron varios los elogios al sistema público en el distrito en base a experiencias positivas de los presentes que se atendieron en hospitales y centros de salud de Vicente López.

Al finalizar el encuentro, Gnoffo se despidió de los vecinos expresando: “Hay que seguir trabajando en todos los temas que charlamos esta noche porque siempre hay cosas para mejorar. Mi idea y compromiso es que esta reunión, al igual que otras en otros barrios, se repita en breve”.

Últimas Noticias