edición 7332 - visitas hoy 38854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

39 árboles derribados es el saldo del temporal en San Isidro

39 árboles derribados es el saldo del temporal en San Isidro
Tras el fuerte temporal de viento y lluvia de ayer, intenso trabajo tuvo ayer personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro para despejar la vía pública de árboles y ramas caídas, liberándola al tránsito, aventar peligros por el corte de cables y permitir la normalización de suministro de servicios.
En tal sentido, cuadrillas municipales de Servicios Públicos y Parques y Paseos debieron iniciar una rápida y vasta tarea en distintos puntos del distrito para superar los inconvenientes que dejó la fuerte tormenta, que fue acompañada por granizo en algunos sectores.

Así, personal de la comuna realizó, con la utilización de sierras eléctricas y hachas del, el corte de trocos y ramas caídas, dejada sal costado de las aceras para su recolección por parte de la empresa de servicios de higiene urbana, liberando la traza de las calzadas y, el algunos casos de frentes o techos de viviendas.

Entre los diversos puntos que debió actuar en la emergencia personal de la comuna, se cuentan Primera Junta y Lasalle, en el Bajo de San Isidro; Abriata al 600 y esquina Antártida Argentina, en Boulogne, donde se registró caída de árboles.

De igual manera debió hacerlo en Beccar Varela y Belgrano, en el casco histórico sanisidrense; Blanco Encalada al 300, en Las Lomas, Blas Parera al 90; Bogado al 1400, Colectora Panamericana esquina Batalla de Pago Largo, Beiró al 100, Gazcón al 200 y esquina Bermejo; Godoy Cruz y Verduga; Gorriti y Verduga; Medrano y Padre Castiglia, Monroe y Cazón, Pichincha y Godoy Cruz, Pasaje Jardín, entre Yerbal y Bomberos Voluntarios, Santa Rita al 300 y al 600, Segurola al 60 y Segurota entre Blanco Encalada y Monroe; Sucre al 100,Sucre y Santa Rita, Sucre y Beiró, sucre y Blanco Encalada, Guido y Blanco Encalada, Ingenieros y Blanco Encalada, Uspallata al 1500 todas éstas últimas en Boulogne, también por caída de árboles.

En Yerbal esquina Perito Moreno debió actuarse de urgencia ante la caída de 5 árboles. Así como ante el Cub Hípico La Horqueta.

En Beccar, por su parte, se debió actuar en Elflein al 3700, Tomkinson e Isabel La Católica –en este caso por la caída de un sauce sobre los techos de una vivienda- y en Martínez, en Cardo Rocha y Saavedra, pro caída de una rama de gran envergadura-, Luis Sáenz Peña al 1600, Prilidiano Pueyrredon al 1400.

A su Vez, en Villa Adelina las cuadrillas municipales debieron trabajar de urgencia en La Calandria al 1300, Drago al 1500, Miguel Cané al 1500, Perito Moreno y Martín Rodríguez, Perito Moreno y Verduga, Pedernera al 700 y 1800, también por caída de árboles.

En San Isidro, debieron hacerlo por ramas y árboles caídos sobre cables de servicios en Alberdi al 600 y Alsina al 1500, así como en Liniers al 800 y en Libertador y Maipú, donde el vendaval de lluvia y viento partió un alto ejemplar.

En Acassuso, en López y Planes al 1400 debieron liberar los techos de una vivienda tras la caída de un gran sauce y en Rivera Indarte al 300, ante la caída de grandes ramas.

Últimas Noticias