edición 7333 - visitas hoy 60625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo junto al boxeo en Munro

Gnoffo junto al boxeo en Munro
El presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, asistió a una velada de boxeo realizada el sábado por la noche en el Club Unión de Munro.
El edil se acercó hasta el lugar, que contó con sus instalaciones colmadas de vecinos y fanáticos de los puños, a presenciar un nuevo evento boxístico realizado en Vicente López.

Gnoffo se reconoció como “un simple curioso con ganas de comprender lo fascinante del mundo del boxeo, que le ha dado tantas alegrías a nuestro país”, al tiempo que expresó: “Es bueno que en Vicente López la Federación Argentina de Box y los promotores produzcan espectáculos de nivel que muestren la mejor cara del boxeo nacional a nuestros vecinos y gente de distritos aledaños”.

El edil también saludó a una de las jóvenes promesas, Ignacio Perrín (integrante del seleccionado nacional amateur de la FAB y vecino de Olivos) y al también vecino Carlos “Charly” Rodríguez, quien ganó su pelea por nocaut técnico y se encamina hacia grandes desafíos.

Gnoffo concluyó diciendo: “El boxeo merece recuperar su nivel histórico y seguir ayudando a la juventud a encontrar una diversión, una pasión, un deporte sano y con objetivos de superación, que es lo que identifica a los boxeadores”.

Últimas Noticias