edición 7360 - visitas hoy 27280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las ardientes fotos de Nicole y Cubero

La pareja protagonizó una sesión de lo más caliente en Carmelo, Uruguay. “Fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio”, aseguran.
El futbolista y la modelo se animaron a realizar sugestivas fotos que fueron dadas a conocer en el último número de la revista Caras.

"Me encanta acompañarla a Nicole en semejante producción. Nunca había echo algo así, se me hizo muy llevadero", indicó el jugador que jugó a ser modelo en la entrevista posterior a las fotos.

"Al principio me sentí un poco nervioso, no quería ser la oveja negra y lo encaré con mucha responsabilidad más allá de ser un juego. Pero con ella al lado todo se hace más fácil, es la mejor consejera que pueda tener", añadió.

Según Nicole, no se parecen a los Beckham aunque sí son "los más originales y glamorosos de la Argentina. Porque todo esto surgió como una moda detrás de nosotros".

"Fuimos los precursores de un boom, en el sentido que esas relaciones antes eran un tabú y sus protagonistas se escondían", añadió la modelo.

Según Cubero, ellos fueron "los primeros en mezclar glamour con barrio. Relaciones entre futbolistas y modelos siempre hubo, pero serias como la nuestra recién ahora comenzaron a afianzarse".

Últimas Noticias