edición 7333 - visitas hoy 13577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se vendió la foto de Madonna desnuda

Se vendió la foto de Madonna desnuda
Finalmente, un comprador anónimo pagó 37.500 dólares y se llevó la fotografía de la Reina del pop sin ropas.
No hay con qué darle, Madonna no para de ser noticia. Después de las fotos provocativas que se sacó con su supuesto novio brasilero casi treinta años menor que ella, ahora regresa a los titulares por unas fotos que se le tomaron en 1979. La historia es conocida: resulta que por aquellos días la hoy soberana del pop era una aspirante a bailarina que gastaba zapatos por Manhattan buscando una oportunidad laboral.

Fue entonces, cuando el fotógrafo Lee Friedlander le ofreció posar desnuda. La Ciccone aceptó sin imaginar la bonanza que le deparaba su destino ni que esa sesión le traería tantos dolores de cabeza. Así, cuando la “chica material” disfrutaba de sus primeros destellos de fama, en 1985 la revista Playboy publicó aquella sesión y desató un escándalo. Entonces, 24 años más tarde, una de aquellas tomas volvió a salir a la luz y despertó el morbo de una legión de sus seguidores.

La cuestión es que ayer, durante una subasta pública, se vendió una fotografía frontal donde Madonna se muestra totalmente desnuda. Así, la casa de subastas Christie's de New York recibió una oferta de 37.500 dólares que superó a las demás. No se conoce el nombre del comprador dado que, el señor o señora (se sabe que Madonna despierta pasiones en ambos sexos) prefirió permanecer en el anonimato.

Últimas Noticias