edición 7355 - visitas hoy 24803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestro histórico de drogas en La Plata

Secuestro histórico de drogas en La Plata
El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stornelli, destacó el accionar conjunto de la Policía y el Ministerio de Justicia tras el rápido y exitoso procedimiento llevado adelante en el Barrio Platense de Los Hornos, en donde fueron incautados casi 3 toneladas de marihuana.
El titular de la cartera expreso: "contamos con el apoyo de la Fiscalía Temática de Estupefaciente que en dos horas libró la orden para realizar el procedimiento, y por supuesto, con nuestra Policía, con la que hemos logrado desbaratar esta banda".

En relación a la marihuana incautada, Stornelli señaló que "es una cantidad de drogas histórica , que hemos logrado evitar que se inserte en la ciudad".

Recordemos que la investigación comenzó anoche y este mediodía terminó de manera exitosa, con la droga secuestrada en una vivienda de 58 y 144 y la detención de de dos hombres de 34 y 43 años y una mujer mayor de edad.

Además, en el lugar se secuestró un auto con frecuencia radial que era utilizado por los narcotraficantes

Según las primeras estimaciones, la droga habría ingresado desde otro país, aunque todo está en plena etapa investigativa. Por lo pronto, se sabe que provino de La Matanza.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría Segunda de La Plata, a cargo del Capitán Gustavo Bursztyn, a las órdenes del jefe Departamental Comisionado Roberto Castronuovo.

Últimas Noticias