edición 7353 - visitas hoy 9537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanessa Hudgens, la protagonista de "High School Musical", se sumará a "Crepúsculo"

Vanessa Hudgens, la protagonista de
Con buen olfato para las sagas adolescentes, la actriz y cantante Vanessa Hudgens aceptó participar en una nueva cinta de "Crepúsculo", la serie cinematográfica basada en las novelas de vampiros de Stephenie Meyer.
La intérprete, que llegó a los titulares de todos los medios no sólo por su trabajo sino a raíz su noviazgo con Zac Effron y por sus fotos desnudas que circularon por Internet, recién aparecería en el tercer filme de la franquicia.

La noticia la dio la guionista de las películas, Melissa Rosenberg, quien adelantó a la revista estadounidense People que su personaje será el de Leah, una joven muchacha que se transforma en lobo de noche.

El tercer filme, "Eclipse", llegará a las salas de todo el globo en 2011 o 2012, ya que la secuela de "Crepúsculo", titulada "Luna Nueva", todavía no comenzó su rodaje, aunque tiene confirmado el elenco completo de la primera cinta y a Chris Weitz como director en reemplazo de Catherine Hardwicke.

Mientras tanto Hudgens sigue avanzando en su carrera musical, promocionando "Identified", su segunda placa tras el exitoso "V", de 2006. (Reporter)

Últimas Noticias