edición 7353 - visitas hoy 23764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Controles de tránsito en San Fernando

Controles de tránsito en San Fernando
Producto de intensivos controles de tránsito que se están realizando en el distrito, desde el 1 de diciembre de 2008 hasta el 31 de enero de 2009 se secuestraron por distintas infracciones un total de 217 motocicletas, se labraron 550 actas de contravención y se constataron más de 700 faltas.
Además, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de febrero se secuestraron más de 300 autos por distintas faltas de tránsito.
Las faltas más comunes fueron cruzar semáforos en rojo, estacionamiento en lugares prohibidos (ochavas, avenidas, rampas para discapacitados, entre otros), falta o vencimiento de documentación, giros prohibidos, entre otras infracciones.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda que los controles continuarán durante los próximos meses, y que las faltas de tránsito pueden derivar en graves accidentes, perjuicios para personas con alguna discapacidad, o molestias para los vecinos, por lo cual se recuerda que es obligatorio circular con el Registro de Conducir (al día), la Verificación Técnica Vehicular (VTV), Cédula Verde (al día), seguro (al día), y el cinturón de seguridad colocado (conductor y acompañantes). Además, se recuerda que los niños deben, siempre, viajar en la parte trasera del vehículo (con cinturón colocado).

Últimas Noticias