edición 7354 - visitas hoy 38958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “La UCR no puede ser un furgón de cola de una alianza, sino la locomotora”

Gnoffo: “La UCR no puede ser un furgón de cola de una alianza, sino la locomotora”
El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, se expresó respecto del presente del radicalismo al afirmar....
“Más que pensar en alianzas la prioridad dentro del partido es reagrupar las filas, levantar las intervenciones existentes en varios comités y recuperar la militancia, olvidada durante tanto tiempo”, a lo que agregó: “La única forma de ser opción de poder es que estemos todos los radicales unidos, ya que de no ser así los únicos beneficiados serán siempre los parientes de los dirigentes nacionales y provinciales, quienes luego conforman las listas”.

El edil también aseguró: “El radicalismo tiene hombres y mujeres en sus filas lo suficientemente capaces para que sea opción de gobierno, sólo hay que darle la oportunidad”.

Con respecto a las diferentes partes que conforman hoy al centenario partido, el concejal del distrito gobernado desde el retorno de la democracia por el centenario partido dijo: “La UCR no puede ser un furgón de cola de una alianza, sino que tiene que ser la locomotora para llegar a ser una opción de poder real”.

Finalmente, Gnoffo reafirmó: “El país necesita un radicalismo fuerte y unido”

Últimas Noticias