edición 7353 - visitas hoy 53134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la remodelación del Centro Comercial de Rincón de Milberg

Con el objetivo de poner en valor el Centro Comercial de la localidad, las obras organizarán y mejorarán el espacio existente.
El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio de Tigre, comenzó la remodelación del Centro Comercial de la Avenida Santa María de Rincón de Milberg.

Los trabajos incluyen 690 metros de construcción de separador central y dársenas para estacionamiento, reconstrucción de carpeta asfáltica, recambio de pisos en veredas, reemplazo de cordones en mal estado, construcción de rampas en esquinas para personas con movilidad reducida, colocación de farolas simples y dobles para iluminación, reparación de desagües pluviales domiciliarios, instalación de bancos de hormigón, premoldeados, protectores de árboles de hierro premoldeados, bolardos y barandas de hierro, contenedores de residuos, bicicleteros individuales y parquización completa con arbustos y palmeras.

La remodelación comprende a la Avenida Santa María entre D. de Irala y J. Martí, comenzando en una primera etapa con el tramo comprendido entre las calles Castiglione y Callao.

La obra responde a la puesta en valor del Centro Comercial de la localidad, organizando y mejorando los espacios existentes para el desarrollo de competitivo de la zona.

Últimas Noticias