edición 7333 - visitas hoy 57866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se despidió el primer contingente de la colonia de vacaciones 2009

Se despidió el primer contingente de la colonia de vacaciones 2009
El encuentro recreativo y deportivo tuvo lugar en las instalaciones del Balneario Municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal Osvaldo Amieiro. La actividad central se desarrolló en la pileta del complejo, donde se realizaron juegos acuáticos rotativos para los tres niveles.
Con 1.070 chicos inscriptos, el primer contingente de la Colonia Municipal de Verano 2009 inició sus actividades el lunes 5 de enero. Acompañados por un equipo de Profesores de Educación Física, niños de entre 6 y 12 años pudieron disfrutar de 15 días de deporte y recreación, en las instalaciones del Balneario Municipal “Eva Perón” (ubicado en la intersección de la calle 9 de Julio y el río Luján).

En la Colonia Municipal de Verano, la práctica de deportes acuáticos ocupa un lugar central. El Balneario Municipal de San Fernando cuenta con una piscina de grandes dimensiones (50 x 100 metros), lo que permite a los inscriptos practicar no sólo natación, sino también canotaje y waterpolo, entre otras disciplinas. En su extensión de 15 mil metros cuadrados, el complejo también ofrece un extenso espacio verde, ideal para la práctica de otros deportes, como fútbol y voley.

El segundo contingente de la Colonia Municipal iniciará sus actividades el próximo lunes 26 de enero, en dos turnos: de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.

Los adultos mayores, también al aire libre

Los adultos mayores de 55 años, los jubilados y pensionados, también pueden participar de la Colonia Municipal de Verano, todos los martes, miércoles y viernes -de 8 a 16.30-, en el Balneario Municipal.

Hasta el viernes 27 de febrero, se puede participar de actividades gratuitas como: clases de gimnasia, aquagym y folclore, juegos tradicionales como el tejo y el sapo, y partidos de truco y chin-chon. Se incluye la merienda y el transporte sin cargo.

(*) Informes: 4890-1402, o en Brandsen 675 (San Fernando).

Últimas Noticias