edición 7332 - visitas hoy 28600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El 80 por ciento de conductores no respeta limites velocidad en ruta 2

El 80 por ciento de conductores no respeta limites velocidad en ruta 2
El 80 % de los vehículos que circularon por la ruta 2, durante la primera quincena de enero, no respetó los límites de velocidad, informaron las autoridades.
Así lo determinó un relevamiento realizado en base a unos 500 mil vehículos controlados con el uso de radares, informó una fuente del Registro Unico de Infractores de Tránsito bonaerense.

El 80% de esos rodados no respetó los límites de velocidad permitidos y el 50 % de los vehículos infraccionados circulaba a 150 kilómetros por hora.

Los datos son el resultado de los controles realizados por 11 radares fijos instalados sobre ruta 2, donde se detectó que la mitad de esos 400 mil vehículos infraccionados no respetó los límites de velocidad en ninguno de los puestos de control, en tanto la otra mitad violó las máximas permitidas en algunos tramos.

Las fuentes consideraron "positivo" este relevamiento, ya que un relevamiento realizado en diciembre último, a modo de prueba piloto, estableció que el 90 % de los conductores no respetaba las velocidades máximas. (Télam)

Últimas Noticias