edición 7333 - visitas hoy 47481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro recorrió las nuevas calles asfaltadas de Carupá

Amieiro recorrió las nuevas calles asfaltadas de Carupá
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recorrió las obras de pavimentación de las calles Sarratea y Las Heras, que beneficiaron a los barrios de Carupá y La Esperanza, y que ya se encuentran abiertas al tránsito.
Fue acompañado por funcionarios municipales de distintas áreas, representantes de organizaciones barriales y vecinos, que remarcaron la importancia de esta obra tan necesaria para evitar inundaciones y el mejor acceso al tránsito.

En la recorrida, el Intendente dialogó con los trabajadores de las madereras y comercios de esta pujante zona de San Fernando, y con los vecinos, uno de los cuales le comentó que “hace 35 años que vivo acá, y para mí esto es un verdadero sueño, una obra que esperamos muchos años”, Además, este vecino recordó “la cantidad de veces que me embarré todo para poder llegar a mi casa son incontables, pero ahora eso no va a pasar más”.

Con estos trabajos, que comprendieron los pavimentos de hormigón con cordón cuneta y las obras hidráulicas correspondientes, se resolvieron definitivamente el problema del tránsito y el escurrimiento del agua de lluvia.

Las cuadras asfaltadas fueron cinco, dos de la calle Las Heras -entre Av. Arnoldi y French-, y tres de la calle Sarratea -entre Rivadavia y Ruta 197-. La licitación fue pública y se realizó a comienzos de 2008, iniciándose las obras en septiembre de ese mismo año y culminando en diciembre.

Las obras se ejecutaron con fondos municipales, con una inversión de $1.224.751,5, y en total se asfaltaron 4292 m2.

Últimas Noticias