edición 7332 - visitas hoy 22276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escandalosa separación de Melina Pitra y Bam Bam

Escandalosa separación de Melina Pitra y Bam Bam
Luego de separaciones y reconciliaciones, la ex Gran Hermano Famosos dejó a Bam Bam, con golpes y denuncias en el medio.
Melina Pitra, sola y desconsolada. Era cantado. La relación más tumultuosa de 2008 no resistió el inicio de año, y como los
cohetes y petardos explotó. Todo terminó entre ellos. Y, no de buena manera, sino con golpes y hasta con una denuncia policial.

¿Será la separación definitiva para Melina Pitra y Esteban Bam Bam Morais? Todo indica que esta vez no hay vuelta atrás.

Si se hiciera un ranking de peleas mediáticas, seguramente Pitra y Morais estarían en el podio. Durante el año pasado los novios dieron rienda suelta a los escándalos, y fueron tapa de las revistas del mundo del chisme. Las cámaras fueron testigos de las idas y vueltas de los dos, y sacaron los trapitos al sol, infidelidades y demás.

“Cuando perdono, perdono, me olvido, al otra día ya me olvidé; ahora la mentira y el engaño creo que son dos cosas que no perdonaría”, había declarado a El Argentino la bella rubia hace unos meses. Quizás por eso, le dio tantas oportunidades a su novio.

Hace unos días Melina había viajado a Carlos Paz para ver a Bam Bam Morais, en La jaula de las locas, la obra de teatro que comparte con Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Guillermo Bredeston y Mercedes Carreras. Y todo parecía ir bien, pero los conflictos volvieron a aparecer, y el volcán estalló entre la modelo y el ex Gran Hermano, y en las últimas horas se habría producido la pelea entre los dos.

“Me bajó del auto, y luego me golpeó”, dijo la modelo. Por eso, radicó la denuncia.

No es la primera denuncia que Pitra hizo contra Bam Bam, ya que hace unos meses también lo había denunciado por golpes y rotura de varios objetos en su casa.

Lo cierto es que “ya está todo terminado entre los dos”, y la modelo cambió sierras por mar y viajó a Mar del Plata, donde participará de distintos desfiles y eventos durante toda la temporada. Y el sábado partirá a Gualeguay a participar del carnaval.

Últimas Noticias