edición 7332 - visitas hoy 43579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se cumplió un año del accidente que casi le cuesta la vida a Mariana De Melo

Se cumplió un año del accidente que casi le cuesta la vida a Mariana De Melo
Mariana De Melo volvió a la vida el 18 de diciembre de 2007, tras sufrir un impresionante accidente que la dejó al borde de la muerte. El auto en el que viajaba chocó contra un tractor y el conductor murió. Fue cerca de Navidad, y su familia pasó las peores fiestas mientras la actriz luchaba por vivir.
Dos semanas después del accidente, salió de la clínica Los Arcos, donde estuvo internada. Tenía muchas ganas de seguir, y su aparición en los medios dio una verdadera alegría. La gente le brindó su apoyo y ella volvió a trabajar. Estuvo en Bailando por un Sueño y se quedó hasta donde el cuerpo le dio, porque aún debe recuperarse del accidente.

A lo largo de 2008 se conoció que había quedado embarazada de Gastón Paladini. El miedo llamó a su puerta, ya que no podía quedar en la dulce espera por las heridas sufridas. Finalmente, perdió el embarazo. Se separó del empresario y siguió peleándole a la vida.

Hoy, está muy enamorada de Sebastián, un joven al que conoció hace poco tiempo. “Estoy nuevamente en pareja con un chico encantador. Espero que esta vez el destino me juegue una buena pasada en los temas del corazón”, declaró la morocha. Y ojalá el amor la acompañe para seguir adelante, como lo hizo hasta ahora. Una verdadera luchadora.

Últimas Noticias