edición 7333 - visitas hoy 50886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riverplatenses despidieron el año en UTEDyC

Riverplatenses despidieron el año en UTEDyC
Casi un centenar de socios del Club Atlético River Plate que forman parte de las filiales de la zona norte cenaron a modo de despedida del año 2008 en el flamante salón de usos múltiples de la sede Tigre de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).
Los riverplatenses representantes de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre se dieron cita en la moderna sede gremial de la Avenida Cazón 380 de Tigre y degustaron un completo asado en un clima de alegría y amistad.

Además de los más de ochenta socios que habitualmente concurren a los estadios a presenciar los partidos del primer equipo "millonario" haciendo sentir su aliento, se dieron cita importantes directivos de la institución tales como los vocales suplentes Diego Rodriguez y Gustavo Lavezzari (vecino sanfernandino) y el integrante del departamento de fútbol profesional Luis Mazzula.

Los socios presentes pudieron intercambiar experiencias en amenas conversaciones entre plato y plato. También hubo algunos obsequios y sorteos que alegraron a más de uno. El final del encuentro se dio a puro canto de aliento a la camiseta, con bombos y redoblantes incluídos.

La cena organizada por la filial San Isidro con la colaboración del resto tuvo un momento de reconocimiento a dos jugadores juveniles de la institución: Nahuel Mela y Lucas Ojeda (uno vecino de San Isidro y el otro de San Fernando). Ambos integran el plantel que obtuvo el campeonato de la divisional octava en un año que quedará en la historia del club en lo que al desempeño de las categorías menores se refiere. El directivo Diego Quintás, presidente del departamento de fútbol amateur, hizo llegar sus saludos a las filiales y sus disculpas por no poder asistir a la comida.

El secretario general de UTEDyC Zona Norte, Daniel Félix Rodriguez, disfrutó de la cena junto a Mazzula, Lavezzari y su homónimo Rodriguez. Cabe aclarar que justamente UTEDyC es el sindicato que agrupa a los trabajadores de los clubes y River Plate cuenta con una gran planta de trabajadores.

Buenos deseos de recuperación para el plantel futbolístico con vistas al 2009 fue lo más escuchado a la hora de los postres y de la despedida. Los presidentes de las filiales Tigre (Eleazar Pereira); San Fernando (Osvaldo Cigliutti) y San Isidro (Cristian Rompani) se comprometieron públicamente a realizar una gran fiesta a mediados de 2009. Mientras tanto se continuarán las cenas de camaradería en las diferentes localidades de la zona norte.

Últimas Noticias