edición 7333 - visitas hoy 12581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morel suena en reemplazo de Manso en la Liga Universitaria

Morel suena en reemplazo de Manso en la Liga Universitaria
El mediocampista de Tigre podría ir en lugar de su compatriota en el equipo ecuatoriano. En tanto, el ex Newell’s, Independiente es casi seguro que no seguirá en el fútbol de ese país.



El mediocampista de Tigre, Martín Germán Morel, podría ser el reemplazante de su compatriota Damián Manso en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien es casi seguro que no seguirá en el fútbol ecuatoriano.

Morel, de 28 años, ex jugador de los modestos equipos de Club Atlético Chabás y Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, fue una de las figuras, señalando trece goles, del equipo de Tigre que llegó a disputar el triangular final del torneo Apertura argentino que finalmente, fue ganado por Boca Juniors, según "ecuagol".

Por otra parte Manso (ex Newell’s, Independiente, Bastia de Francia y Xanthi, de Grecia) quien anunció que no renovará con Liga deportiva Universitaria de Quito, no irá al fútbol de Arabia Saudita, tal como se había indicado a través de versiones periodísticas.

Según informó la agencia oficial de noticias de Arabia Saudita (SPA), Manso era disputado por los clubes Itihad y Ahli, del campeonato saudita.

La agencia señaló que el presidente de la Federación de Fútbol de este país, Sultan bin Fahd Bin Abdel Aziz, envió un mensaje a los dos clubes para que busquen una alternativa a Manso.

El dirigente deportivo citó la preocupación que ha causado la publicación en la prensa local de las diferencias que enfrentaban a los dos clubes saudíes como el principal argumento para pedir la suspensión de la operación.

Últimas Noticias