edición 7354 - visitas hoy 54542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Juntos por el Barrio” en el Delta de Tigre

Juntos por el Barrio en el Delta de Tigre
En un operativo especial, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura ejecutó el programa en el Circuito Turístico Tres Bocas.
Con el trabajo de un grupo integrado por personal de la Delegación Delta de Tigre y de la Dirección de Servicios Complementarios, se realizó un plan de limpieza general de predios y sus alrededores, se instalaron tres nuevas luminarias en el arroyo Santa Rosa, se podaron árboles y malezas que obstruían su navegación y se construyó un puente nuevo para el acceso al denominado “Circuito Biguá”. Además, por primera vez en el Delta, se instalaron siete cestos de residuos construidos con material reciclable (PET).

Finalizada la tarea, el Delegado Darwin Sánchez, el subsecretario de Delegaciones Jorge Caubet y el director general de Delegaciones Daniel Fariña, conversaron con el secretario de la Sociedad de Fomento “Santa Rosa”, con los comerciantes propietarios de los restaurantes “El Remanso”, “La Riviera” y “El Hornero”, y con un grupo de vecinos del lugar, sellando el compromiso de continuar con esta metodología de trabajo para resolver los problemas cotidianos entre todos.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos, sostuvo que “estamos convencidos que sólo junto a los vecinos podremos resolver sus demandas, para poder mejorar cada día el espacio en el que vivimos”

Últimas Noticias