edición 7355 - visitas hoy 9987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madagascar 2 va camino a convocar un millón de espectadores

Madagascar 2 va camino a convocar un millón de espectadores
En una verdadera sorpresa que desafía todos los pronósticos de crisis en la industria, la película animada de Dreamworks "Madagascar" se mantiene firme en el primer puesto de la taquilla local, convocando a casi 750 mil espectadores en dos semanas.
La secuela con las aventuras de un grupo de animales que escapa del zoológico de Nueva York para comenzar una nueva vida en África convocó a 197.828 personas en todo el país, sobre las 303.573 espectadores que fueron al cine en el último fin de semana. De este modo, la cinta consiguió 730.427 entradas desde su estreno, por lo que se descuenta que superará el millón de espectadores en las próximas semanas, un suceso con pocos antecedentes en 2008.

El calor intenso no impidió que haya buena concurrencia a las salas de cine, aunque en menos cantidad que en el mismo fin de semana del año pasado. De hecho, es claro que los buenos números alcanzados se los deben exclusivamente a "Madagascar".

En el segundo puesto, con poco más de la mitad de los espectadores, quedó "High School Musical 3: la graduación" y, en el tercer lugar, "Red de mentiras", con Leonardo Di Caprio y Russel Crowe. En cuanto los estrenos del jueves pasado, quedó cuarta "La duquesa en el cuarto lugar" y séptima la película "Planet terror". (Reporter)

Últimas Noticias