edición 7359 - visitas hoy 40678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una caída de Madonna en el escenario se convierte en un éxito en internet

Una caída de Madonna en el escenario se convierte en un éxito en internet
El vídeo con la caída que la 'diva del pop', la estadounidense Madonna, tuvo el domingo durante su primer 'show' en Rio de Janeiro, circula ampliamente por la Red con numerosas visitas de los navegantes.
Madonna Veronica Ciccone ofreció bajo lluvia el domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio su primer concierto en Brasil de la gira 'Sticky and Sweet tour' y durante un momento del espectáculo resbaló y cayó duramente al suelo.

Los fans de la estrella subieron a la Red al día siguiente varias imágenes del accidente, que ocurrió cuando cantaba 'She's Not me' durante la cual resbaló en el suelo mojado del palco y cayó de espaldas.


La rubia cantante disimuló en su caída, permaneció un par de segundos en el suelo y guardando la compostura continuó con el 'show' como si no hubiese ocurrido nada. Miles de espectadores ya accedieron a los vídeos.

Madonna, de 50 años, retornó a Brasil tras su última actuación allí hace 15 años.

El lunes realizaba su segundo 'show' en el Maracaná y luego viajará a Sao Paulo, capital económica de Brasil, donde jueves, viernes y sábado hará conciertos en el estadio Morumbí.

Últimas Noticias