edición 7354 - visitas hoy 27812

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grandes beneficios para los vecinos de Islas

Grandes beneficios para los vecinos de Islas
El Intendente entregó las primeras Tarjetas de Identidad Isleña que permite a los habitantes residentes utilizar las nuevas amarras a construirse sobre el río Tigre, y obtener descuentos en comercios y supermercados.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D` Angelo Campos y el Delegado de Islas, Darwin Sánchez; realizaron el acto de lanzamiento de la Tarjeta de Identidad Isleña.

La acreditación tiene como objetivo celebrar el orgullo de pertenencia como una afirmación de inclusión de los habitantes de la Primera Sección de Islas de Tigre, después de más de 20 años de olvido; y la posibilidad de acceder a grandes beneficios.

El Intendente Zamora destacó: “este es un día muy importante porque con esta tarjeta se ve plasmada la identidad de muchos isleños que se han visto postergados por mucho tiempo; tenemos desde el comienzo de nuestra gestión la voluntad de revertir esta situación, por eso desde el primer momento lo que hicimos fue crear una delegación de Islas, que durante todo el año tuvo una actividad muy intensa en todos los rincones del Delta”. Asimismo agregó: “este es un comienzo porque durante el próximo año vamos a tener mucho mas presupuesto para encarar obras en toda la zona de islas y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Ante una sala colmada, el Intendente hizo entrega de las primeras tarjetas realizadas mediante un programa tecnológico, diseñado especialmente para que los vecinos puedan disfrutar de la identificación inmediatamente; durante la simbólica entrega, los isleños respondieron con un caluroso aplauso.

La Tarjeta permitirá a sus titulares ser los únicos autorizados a amarrar en las futuras amarras isleñas que se construirán sobre el Río Tigre -entre los puentes Sacriste y Rocha- simultáneamente con el reciclado de la calle Lavalle en idéntica extensión. Además, certifica la autenticidad de residencia para su uso en el transporte público.

Actualmente, se están gestionando beneficios adicionales como descuentos en comercios y supermercados, que irán sumándose en el tiempo.

Para mayor información, la Tarjeta Isleña puede tramitarse en la Delegación Delta de Tigre, sita en Mitre 345 – 1er. Piso – ciudad de Tigre, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00, con documento de identidad. Su trámite es totalmente gratuito y la entrega inmediata.

Últimas Noticias