edición 7354 - visitas hoy 57836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita es la ganadora de Bailando por un Sueño 2008

Pampita es la ganadora de Bailando por un sueño 2008
Nueves meses después del comienzo del concurso, en la madrugada de hoy el público decidió que la pareja formada por Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol resulte ganadora de la edición 2008 de "Bailando por un sueño".
El resultado llegó luego de que se arribara a un empate entre los votos del jurado y los del público. Esta circunstancia, inédita en la historia del certamen, obligó a la producción de "ShowMatch" a habilitar un número gratuito para que los televidentes dieran la palabra final.

Así, a la una y media de la mañana se conoció que la votación a teléfono abierto -que duró poco más de 15 minutos y que recogió cerca de 100 mil llamados- favoreció a la modelo con el 56,24 por ciento de los sufragios.

El sueño por el que luchaba "Pampita" era refaccionar la sala de recreación del sector de oncología de la Fundación Garrahan, en donde se atienden numerosos pacientes enfermos de cáncer.

"Ganaron los chicos del Garrahan, gracias a la gente. Esta instalación será usada por cien chicos al día durante muchos años", expresó emocionada la modelo.

Antes de conocerse quiénes eran los ganadores, transcurrieron cuatro rondas de ritmos diferentes -de música disco, axê, reggaeton y salsa ballroom- que fueron ganadas por unanimidad por Fidalgo y su soñador, cuyo oficio y experiencia pesaron en la pista.

Sin embargo, cuando Ardohain y su compañero parecían derrotados se dio a conocer la primera votación telefónica que -con un récord de 1.170.000 votos- le otorgó a la pareja los cuatro puntos del voto del público. Finalmente, el desempate del público benefició a la mujer de Benjamín Vicuña y a su soñador.

La extensa final de "Bailando por un sueño 2008" tuvo una apertura de lujo con una performance en la que participaron el cuerpo completo de bailarinas del programa, todos los coach y el bailarín Hernán Piquín.

En el estudio de Ideas del Sur también estuvieron presentes casi todos los participantes del certamen y tres tribunas repletas de seguidores de cada una de las parejas.

A lo largo del último programa, también hubo tiempo para que se amiguen María Fernanda Callejón y el representante de modelos Pancho Dotto, quienes protagonizaron un duro entredicho en la primera de las semifinales del ciclo.

"Fue un año espectacular, un año chiche bombón. Nosotros siempre apostamos a creer y todavía creo. No me gusta la frase 'ver para creer', prefiero 'creer para ver'. Gracias a todos los que me acompañaron", sostuvo Tinelli, quien se despidió de la pantalla hasta abril y anunció que el año que viene será especial debido a que su ciclo cumplirá 20 años en el aire. (Reporter)

Últimas Noticias