edición 7353 - visitas hoy 9016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pro inauguró un nuevo local en Rincón de Milberg

El Pro inauguró un nuevo local en Rincón de Milberg
El partido Propuesta Republicana PRO inauguró un nuevo local en la ciudad de Tigre, allí también funcionaran las oficinas del Consejo Directivo Distrital. A dicha inauguración asistió el Presidente y referente en la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Jorge Macri, junto a distintas autoridades de este espacio político a nivel provincial.
El evento se realizo en el nuevo local de Santa Maria 2745 de la localidad de Rincón de Milberg con la presencia de vecinos y colaboradores.

“este local es una muestra de los grandes avances del Pro en Tigre, donde están haciendo un gran trabajo con mucha participación de los vecinos”, afirmo el Diputado Jorge Macri.

Además dijo “esta es una casa divina que nos permite acercarnos a la gente. Esto nos llena de orgullo porque no es una año electoral, no es un año donde normalmente se abren locales, esto muestra el compromiso de acercarse a la gente de escuchar de aprender a ver donde podemos dar una mano”.

“La política en general tiene la mala costumbre de ser de una sola vía, contar a los vecinos que quiere hacer y escuchar poco, nos perece que hay que escuchar mas y este es un lugar para eso, el Pro esta abierto en Tigre por eso invitamos a los vecinos a que se acerquen”, dijo Macri.

Por su parte el presidente distrital de Tigre Ariel Arnedo señaló: “estamos caminando por los barrios tratando de escuchar las propuestas de la gente y ver de que manera podemos ejercer los mecanismos para que esas necesidades sean cumplidas”.

Respecto a la actual gestión Arnedo consideró: “es corto el tiempo para evaluar la gestión municipal, recién se están empezando las obras, cuando empecemos a ves si las obras avanzan podemos opinar”.

Tras el corte cintas, el Dip. Jorge Macri cerró la ceremonia con un reflexivo discurso haciendo alusión al rápido crecimiento del PRO no solo a nivel provincial y nacional sino también en todos los distritos. Una vez terminadas las presentaciones se invito a todos los concurrentes a recorrer las nuevas instalaciones y a brindar por el crecimiento del partido

Últimas Noticias