edición 7353 - visitas hoy 41505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo con vecinos de la Loma de Roca

Gnoffo con vecinos de la Loma de Roca
El concejal radical Fabián Gnoffo participó de la cena de fin de año organizada por la entidad Consenso Vecinal Independiente.
Del encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del teatro El Tornillo, ubicado en José María Paz 3645 de Olivos, participaron alrededor de 400 vecinos del lugar, quienes compartieron la cena, un show musical y sorteos.

Al ser invitado a dirigir unas palabras a los presentes, Gnoffo recordó su niñez y juventud en el barrio La Loma de Roca y remarcó los progresos ocurridos en los últimos 25 años tanto en esa zona como en todo el distrito de Vicente López y reafirmó su compromiso como dirigente político para poder continuarlos.

El edil, que además preside el bloque radical en el Honorable Concejo Deliberante, hizo una encendida defensa de los 25 años de Democracia próximos a cumplirse por los numerosos logros que ésta ha proporcionado a la sociedad. Sin embargo, remarcó que esta etapa democrática no ha logrado aún permitir a los ciudadanos vivir con seguridad.

En ese sentido Gnoffo enumeró los esfuerzos realizados por el municipio en pos de incrementar las fuerzas policiales, el mantenimiento de patrulleros y la construcción de la futura subcomisaría en el barrio.

Los asistentes a la cena escucharon con atención y luego del discurso continuaron disfrutando de la velada barrial.

Últimas Noticias