edición 7333 - visitas hoy 39314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita es la primera finalista de Bailando por un Sueño

Pampita es la primera finalista de Bailando por un sueño
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el soñador Nicolás Armengol se convirtieron en los primeros finalistas de "Bailando por un sueño 2008", al vencer por ajustado margen a la vedette María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.
Ardohain y su compañero se impusieron en la votación telefónica por poco más del uno por ciento, luego de realizar cuatro coreografías en las que quedaron empatados con la dupla rival en tres puntos.

En un clima de visible excitación, con la tribuna dividida en bandos que hinchaban por una de las dos famosas, Marcelo Tinelli presentó a las parejas y anunció que la competencia estaría comprendida por los ritmos cumbia, música árabe, videoclips y rock and roll.

La primera ronda fue de cumbia y terminó con un punto para cada dupla, cuando Carmen Barbieri y Jorge Lafauci eligieron a Callejón y Moria Casán y Gerardo Sofovich a "Pampita".

En danzas árabes el punto fue por unanimidad para Ardohain -quien tuvo entre su hinchada a un payador y a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña- mientras que en videoclips hubo otro empate.

Finalmente, el voto de rock and roll quedó en manos de Callejón, que se impuso con tres votos del jurado, ya que Sofovich decidió beneficiar nuevamente a la modelo del staff de Pancho Dotto.

Con un puntaje del jurado de tres a tres, llegó la hora de conocer los resultados de una votación del público con 530 mil mensajes de texto y llamados telefónicos. Así, Tinelli anunció que "Pampita" y su soñador habían pasado a la final con el 51.05 por ciento de los votos.

"Quiero agradecer a toda la gente de esta producción. Nosotros igual ganamos, nuestro sueño no está cumplido pero quiero pedirle a la gente que no se borre ahora. Queremos poner esta fundación. Me costó mucho estar aquí con estas personas increíbles, me voy un poquito feliz, esa es la verdad", sostuvo Callejón, quien seguirá peleando por el sueño de ayudar a poner en marcha a la Fundación Debra Argentina, una entidad que ayuda a los niños que padecen una enfermedad denominada "piel de cristal".

Por su parte, una emocionadísima "Pampita" agradeció entre lágrimas el apoyo del público. "Gracias a toda la gente que votó, los chicos del Garrahan los necesitan. Los necesitamos el jueves, vamos a morir en la pista, vamos a dar todo. Estamos a un pasito de hacer esto realidad", afirmó la modelo, que busca ayuda financiera para Fundación Garrahan. (Reporter)

Últimas Noticias