edición 7355 - visitas hoy 4582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Cabrera, Campeón del Circuito de Golf Tigre 2008

Luis Cabrera, Campeón del Circuito de Golf Tigre 2008
Con 206 puntos Luis Cabrera resultó ganador del Circuito de Golf Tigre 2008, disputado en el Pacheco Golf Club.La competencia reunió a vecinos de todo el distrito.

Cabrera, vecino de Rincón de Milberg, destacó la experiencia de “encontrar a vecinos y hacer nuevos amigos en una competencia de gran camaradería como este Circuito”.

José Esnaola, miembro de la organización del Circuito, agradeció el respaldo del Municipio para concretar la iniciativa ya que “la respuesta a la convocatoria fue excelente” al tiempo que agregó “pudimos mostrar la enorme cantidad y calidad de canchas que tiene Tigre a quienes no son socios de algún club y al público en general”.

El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, señaló “es una oportunidad para los aficionados que hay en Tigre a este hermoso deporte y se suma al trabajo que venimos desarrollando con la Asociación Argentina de Golf para darle un crecimiento cada vez más importante”.

Fernández Miranda explicó que el objetivo principal de este Circuito es integrar a los golfistas de Tigre, darle la posibilidad a los vecinos de conocer y disfrutar de las atractivas canchas que tiene el distrito y colaborar a través de su aporte con el desarrollo de este deporte dentro del Partido.

Hubo tres categorías para caballeros y una única de damas. La competencia individual fue en una única categoría, siendo campeones los que sumaron más puntos luego de haber participado en por lo menos tres fechas.

RESUMEN DE GANADORES: En categoría 0-12, Campeón Luis Cabrera con 206 puntos, Subcampeón Alejandro Guzmán con 211 puntos; en categoría damas, Micaela Primiani con 201 puntos; en categoría 25-36, primer puesto Julio Funes con 222 puntos, segundo puesto Pedro Uslenghi con 224 puntos; en categoría 13-24, primero puesto Omar Parea con 211 puntos, segundo puesto Daniel Palacios con 213 puntos.

De este modo el Circuito pasó por el Golf Club Villa Adelina, el Hindú Club, el Club Newman y el Pacheco Golf Club.

Últimas Noticias