edición 7359 - visitas hoy 28708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Iadepp fue premiado por su labor solidaria

El Iadepp San Isidro fue premiado por su labor solidaria
En una emotiva jornada llevada a cabo en el Auditorio de la Cancillería Argentina, el Foro Ecuménico Social entrego los galardones del VII Premio al Emprendedor Solidario 2008.
El Foro ecuménico social convoco a diversas ONG y empresas para reconocer el trabajo llevado a cabo por estas en el transcurso del año 2008, en el marco del "Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social y Empresarial"

El certamen reconoce a organizaciones que realizan acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

Este año el reconocimiento y distinción fue para el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) por su labor en favor de divulgar la problemática de las personas indocumentadas y por el trabajo realizado en la resolución de casos permitiendo a los indocumentados acceder a su DNI por primera vez.

La entrega de esta distinción estuvo a cargo de Eduardo Serantes responsable de la Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina y miembro de Cáritas Nacional.

Dirigiéndose al público Jorge Álvarez Presidente del iadepp señalo "este reconocimiento nos llena de emoción, y nos brinda un fuerte respaldo en esta cruzada que llevamos a cabo con el objeto de hacer visible a los invisibles. Creemos también que este reconocimiento no es para nosotros, sino para las personas indocumentadas. Para que estas puedan ser visibles y para que las autoridades Nacionales se percaten de su existencia".

Se encontraban presentes el Padre Francesco Ballarini, Rabino Daniel Goldman, el Canónigo David George, Carlos Custer, Daniel Sabsay y representantes de las empresas Quickfood, Banco Francés, Fundación YPF, el Secretario de Culto de la Nación Guillermo Oliveri, Mariano Narodosky entre otros.

Últimas Noticias