edición 7354 - visitas hoy 8537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna suspendió el show de esta noche en River

Madonna suspendió el show de esta noche en River
La reina del pop, Madonna, suspendió el recital que tenía previsto ofrecer esta noche en el estadio de River Plate debido a "imprevistas dificultades técnicas" en uno de los aviones que traía parte de la carga destinada a la serie de cuatro shows, informaron los organizadores, quienes anunciaron que se agrega una función para el lunes 8.
"Para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados", anunció la productora local de los recitales aunque la grilla de cambio de localidades para el público es un tanto compleja.

"Las entradas para la fecha de hoy, miércoles 3, serán válidas para la función del viernes 5 y las del día sábado 6 serán válidas para el recital del lunes 8", informó un comunicado suscripto por las firmas T4F y Live Nation.

Por consiguiente, los tickets que no sufren modificación alguna son los correspondientes a los conciertos de los días jueves 4 y domingo 7.

Con esta nueva grilla, Madonna actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre, shows que, se anunció, serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

La ahora complicada serie le permitirá presentar aquí "Hard candy", su más reciente producción discográfica, que la tiene embarcada en una ambiciosa gira mundial que ni su divorcio de Guy Ritchie pudo detener.

La apertura de puertas del Monumental se hará a las 17, el famoso dj Paul Oakenfold tocará a las 20 y las 21.15 subirá al escenario Madonna Louise Ciccone.

El show tendrá un marco notable de superproducción ya que la diva viene acompañada de un staff de 220 personas, entre músicos, bailarines, maquilladores y el equipo de producción.

El escenario que ya se está montando en el Monumental mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, y tendrá un tablado más pequeño al que está conectado por una lengua gigantesca de 17 metros de largo y 12 metros de ancho.

Para lograr los efectos de iluminación del show se utilizarán nueve lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.

A lo largo del concierto Madonna aparecerá vestida con medias de red y botas hasta las rodillas, montada en una silla de oficina, para luego bajarse, saltar, contorsionarse y sacudir las caderas al ritmo de "Candy Shop".

Luego se pondrá unos shorts rojos para saltar a la soga en "Into the Groove", mientras que en "Ray of Light" los bailarines con cascos plateados se deslizarán como lagartijas.

En la gira cantó "La isla bonita" frente a un enjambre de violines a lo Gogol Bordello, el grupo gitano que en la Argentina editó Zeta Bosio.

En los conciertos en México, anterior parada del segmento latinoamericano del tour, además cantó, entre otros temas, "Beat Goes On", "Human Nature", "Vogue", "Heartbeat", "Borderline", "Music", "Rain", "La Isla Bonita", "You Must Love Me", "Like a Prayer" y "Give It 2 Me"

Últimas Noticias