edición 7332 - visitas hoy 16516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eunice Castro y Mónica Farro fueron eliminadas de Bailando por un sueño

Eunice Castro y Mónica Farro fueron eliminadas de Bailando por un sueño
Las uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro fueron eliminadas del concurso "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra Laura Fidalgo.
Fidalgo y el soñador Lucas Heredia (en reemplazo de Miguel Brandán) se impusieron por el 48,2 por ciento de los votos del público, frente al 45,1 de Castro y Carlos Bernal y al escasísimo 6,7 de Farro y Nicolás Scillama.

"Estamos contentos, felices. Son las reglas del juego, vinimos a divertirnos. Gracias a la Argentina que me abrió los brazos. Ojalá este programa sea mi casa para poder volver en algún momento", dijo Farro en su despedida.

A su turno, Castro agradeció el apoyo de los televidentes de Argentina y Uruguay. "Ojalá la gente ayude a los niños del hogar 'Aquí es', de Las Breñas, Chaco. Voy a seguir ayudándolos a cumplir su sueño. La pasé alucinante, soy feliz de haber estado en el certamen", sostuvo la ex de Jorge Rama.

Previamente, y tras el "duelo" de pop latino, el jurado había salvado por unanimidad a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia y a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol.

Además, con fallo dividido, aseguraron su continuidad en el certamen Adabel Guerrero y Joel Ledesma y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Las seis parejas que siguen en competencia tendrán que competir el jueves en el duelo de "cha cha cha", en el que dos parejas serán eliminadas.

Además, Marcelo Tinelli realizará un sorteo para definir quién enfrentará a quién en las semifinales, que se llevarán a cabo el lunes 8 y el martes 9.

Las dos duplas ganadoras de dichas instancias competirán el jueves 11 en la final de la edición 2008 del certamen de baile de "ShowMatch". (Reporter)

Últimas Noticias