edición 7354 - visitas hoy 54461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El programa “Para Verte Mejor” entregó anteojos a más alumnos de escuelas de Tigre

Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa
En las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, en ciudad de Tigre, se realizó la tercera y última entrega gratuita de anteojos del año lectivo 2008, destinados a aquellos alumnos de EGB que sufren alguna dificultad visual. “Para Verte Mejor” entregó un total de 1.200 pares de anteojos desde su inicio.
En la fecha, y en el marco del programa “Para Verte Mejor”, se efectivizó la tercera y última entrega gratuita del año lectivo 2008 de anteojos a alumnos de EGB del partido. Con esta entrega, se llegó a un total de 1.200 pares de anteojos destinados a niños con diferentes dificultades visuales.

Estuvieron presentes en el acto la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto al presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; la Directora General de Programas, Planes y Proyectos, Sandra Rossi; la presidenta del Rotary Club de Don Torcuato, Josefina Labriola; el presidente de la Fundación del Rotary Club de Tigre, Luis González, entre otras autoridades municipales y educativas.

La secretaria Malena Massa afirmó que “hoy cerramos el Programa por este año, con el orgullo de saber que 1.200 chicos del distrito no sólo pueden ver bien el pizarrón, sino ver la vida de otra manera, por eso este programa es para nosotros mucho más importante de lo que parece, porque no sólo entregamos anteojos, sino ojos distintos, ojos mejores; por eso le pusimos “Para Verte Mejor”.

”No quiero dejar de agradecer a los Rotary Clubs y a los clubes de Leones que hoy no pudieron estar, a la Fundación Volkswagen, y a los docentes y directivos de las 56 escuelas recorridas, porque pudimos llevar a las aulas el Programa, y que nos dieron su confianza porque queremos cuidar a sus chicos desde los primeros grados. El Programa continuará el año próximo porque es un compromiso asumido con los vecinos de Tigre.”

En tanto, el concejal Daniel Gambino dijo que “Para Verte Mejor” es un programa ambicioso que recorrió 56 escuelas del distrito, y una de las muestras más claras de los resultados de la gestión asociada del municipio con otros organismos, ONGs y privados en un aspecto netamente social, para que todos los vecinos vivan un poco mejor cada día.”

El acto se cerró con la presentación de un espectáculo de clown, humor y magia para agasajar a los niños presentes.

Últimas Noticias