edición 7333 - visitas hoy 60689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Todas las parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño

Todas las parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño
Por primera vez en la historia del certamen de "ShowMatch", todas las parejas en competencia en "Bailando por un sueño" quedaron sentenciadas, al finalizar la ronda de "caño recargado" y "pop latino".
Debido a los altos puntajes obtenidos en los dos ritmos, las ocho parejas quedaron a un paso de la eliminación, ya que todas las duplas coincidieron en puntajes de 58, 60 y 64 unidades.

Las calificaciones más flojas fueron las de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar y Anabel Cherubito y Lucas Heredia -en reemplazo de Laura Fidalgo y Miguel Brandán-, ambas bastante criticadas por el jurado.

En 60 puntos empataron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes hicieron de leones sobre el caño, y Mónica Farro y Nicolás Scillama, quienes encarnaron a una pareja de águilas.

Pero las cuatro duplas con mejor calificación tampoco pudieron zafar de ir al duelo que se llevará a cabo el martes -ya que el lunes no se emitirá "ShowMatch" por la entrega de los Premios Clarín- y en el que dos equipos quedarán fuera del concurso.

Así fue que, con 64 puntos, terminaron con un pie afuera del certamen Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Eunice Castro y Carlos Bernal, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.

El martes, el jurado deberá salvar a cinco de las ocho parejas sentenciadas y el público decidirá mediante el voto telefónico cuál de las tres restantes sigue en carrera para la gran final. (Reporter)

Últimas Noticias