edición 7354 - visitas hoy 1583

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La edición 2009 de "Gran Hermano" busca nuevos participantes por Internet

Gran Hermano 2009
Si bien la crisis económica que vive la televisión pospuso el inicio de "Gran Hermano" hasta entrado el 2009, no se detuvo la búsqueda de habitantes para la casa, con un casting que ahora también puede realizarse por Internet.
En su sexta versión en el país, la producción del reality show realizó en los últimos meses convocatorias en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Neuquén e incluso Uruguay, buscando al primer participante proveniente del otro lado del Río de la Plata.

Esta semana, además, Telefe y Endemol presentaron otra manera para ser elegido como concursante y pasar unos meses delante de cámaras. Acorde a los tiempos que corren, aquellos que quieran tener su vida televisada sólo deberán contar con acceso a Internet para poder participar de la selección.

Cualquier ciudadano argentino con entre 18 y 38 años puede completar una solicitud en el sitio www.gh2009.telefe.com. Todas serán evaluadas por la producción, quien convocará a algunos para pasar una prueba de cámara y seguir con los pasos habituales.

Esta novedosa convocatoria seguramente permitirá contar con un espectro mucho más amplio de perfiles, necesario para dotar de participantes interesantes al reality show, que seguramente nutrirá la programación 2009 de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias