edición 7358 - visitas hoy 11825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El "Caño recargado" debutó en "Bailando por un sueño"

El Caño recargado debutó en Bailando por un sueño
El "Caño recargado", un nuevo desafío en el que las parejas deben interpretar coreografías basadas en animales de la selva en dos caños paralelos, debutó en "Bailando por un sueño" junto a la ronda de "Pop latino".
Como en las últimas semanas del concurso las duplas deben presentar coreografías de dos ritmos distintos, la producción de "ShowMatch" aprovechó el interés que despierta el "Baile del caño" y dispuso que los participantes se alternen para permitir que haya números de ambas disciplinas en las emisiones de anoche y del jueves.

Jesica Cirio, eliminada del certamen hace apenas dos semanas, fue la encargada de la apertura de la nueva ronda, junto al bailarín Gastón Fernández y al cuerpo de bailarinas de "ShowMatch".

En el caño, el mejor puntaje fue para Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, quienes representaron a dos panteras. "Valeria, sos un 10. Estuve buscándote un error y no lo encontré. Juan estuvo muy bien pero no brillante y por eso les doy un 9", le dijo a la bailarina Carmen Barbieri. En total, la pareja sumó 24 unidades, ya que no se dio a conocer el voto secreto de Gerardo Sofovich.

También se destacaron María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, quienes sumaron 22 puntos con su performance como serpientes de coral.

En cuando al pop latino, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia -quienes bailaron con la canción "Arrasando", de Thalía-, fueron los mejores hasta el momento, con 26 unidades y elogios de los jurados incluidos.

También sobresalieron Eunice Castro y Carlos Bernal, con el clásico "Living la vida loca" de Ricky Martin, quienes hicieron 22 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias