edición 7333 - visitas hoy 26637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 10 mil vecinos festejaron el 50º aniversario de Ricardo Rojas

En el marco del 50º Aniversario de la ciudad, Sergio Massa y Julio Zamora compartieron con los vecinos el acto de inauguración de la Plaza María Paz, y luego presenciaron los festejos con un gran show de “Los Nocheros”. Video en el Interior
El Municipio de Tigre inauguró la plaza José María Paz, tras una inversión de 2.7 millones de pesos, durante el acto se anunciaron importantes obras para el distrito.

Durante su discurso, Massa sostuvo: “Arrancamos por lo más importante, porque la Plaza es el lugar de encuentro y porque la mejor forma de demostrar que nos interesa la gran familia de esta ciudad, era arrancando por el corazón, por el lugar en el que fin de semana a fin de semana todos ustedes se van encontrando”.

En este sentido agregó: “Esta obra se suma a la remodelación de la Estación López Camelo, al rediseño del centro comercial, al túnel de la vías de López Camelo, 50 nuevas cuadras de asfalto y la Paul Groussac para que definitivamente estén unidos Ricardo Rojas y el Talar”.

La plaza José María Paz cuenta con 3.500 m2 de pisos y veredas cubiertos por laja piedra La Rioja y baldosas rojas, 1.400 m2 para dos playones de uso polideportivo, 320 m2 para dos areneros con juegos para niños de diferentes edades, una fuente, pérgolas con bancos, mástiles, parquización de sectores verdes e iluminación nueva con farolas artesanales.

“Yo creo que no hay lugares de primera ni lugares de segunda, y la mejor forma de que ustedes se sientan parte de Tigre, es haciendo las mismas obras que hacemos en el resto del partido”, concluyó el Jefe de Gabinete.

Asimismo, el Intendente Zamora agregó: “Hoy festejamos este aniversario con la apertura de esta Plaza que a partir de mañana van a empezar a disfrutar. La realidad es que muchos vecinos piensan que Ricardo Rojas está olvidado. Olvidado por otros pero no por nosotros”, al tiempo que destacó: “Quiero agradecer al Jefe de Gabinete, ya que esta es la primera de una serie obras muy importantes que van a permitir el progreso de esta querida localidad”.

Asimismo, Massa y Zamora, junto al Delegado Walter Ríos y el Concejal Daniel Macri, descubrieron la placa de inauguración y el Monumento al Bombero Voluntario de Ricardo Rojas, junto a los niños bomberos del destacamento.

El festejo culminó con un multitudinario show de Los Nocheros, quienes brindaron un recital a pura emoción, ante más de 10 mil vecinos, repasando todos sus grandes éxitos.

Acompañaron al Jefe de Gabinete y al Intendente, funcionarios municipales, concejales, representantes de entidades intermedias y vecinos.




Atención: para ver el album fotografico haga clic en "mostrar más imagenes" debajo de la foto principal

Últimas Noticias